fbpx

nuestros diseños & tus ideas

NOSOTROS

equipo mioh

Mioh! Placer de hogar, somos una fábrica de juegos de living y cosas lindas para el hogar, ubicada en el parque industrial más grande de Mendoza, y presente en más de 13 ciudades.

Creemos que cada hogar es único, y por eso cada pieza que creamos está pensada y diseñada especialmente, respetando las medidas ergonómicas óptimas para la postura y el descanso.

Contamos con un equipo de diseñadores, tapiceros y costureras especializadas que trabajan en todos los detalles para hacer de cada objeto, su mejor versión.

NUESTROS DISEÑOS TUS IDEAS.

Desde nuestro departamento de Diseño y Desarrollo,  brindamos asesoramiento integral para estudios de Arquitectura, Interiorismo, Hotelería, Gastronomía, Eventos. Nuestro equipo de diseñadores trabaja en conjunto con cada cliente interpretando sus necesidades a fin de crear un ambiente perfecto. Ofrecemos soluciones a partir de una amplia gama de productos estándar y a medida, complementando con servicios de restauración de mobiliario.

Combinar Oficios e Industria para crear objetos hermosos. Potenciar los valiosos recursos del artesano. Hacer cosas útiles, hacerlas bien y hacerlas bellas.

 “William Morris. Artes y oficios.”

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋
¿Podemos ayudarte?